Se auténtico: No te preocupes por la impresión que puedas causar en los demás. Recuerda que los demás también pueden estar preocupados por lo que tú pienses de ellos.

“El éxito no llega si tu no vas hacia él”

¡Hola, Soy Raquel!

Tengo 29 años, venezolana, graduada en turismo pero actualmente no me encuentro ejerciendo mi carrera. Debido a la situación de mi país tuve que emigrar con mi familia, es por ello que me encuentro viviendo en Panamá. Desde hace algún rato he querido comenzar a escribir y por medio de mis redes sociales compartir reflexiones de auto-ayuda.

Es por ello que te invito a hacer partícipe y con esto, formar una comunidad donde nos ayudemos entre nosotros y compartamos nuestras experiencias de vida, o más bien quiero decir: ¡aportemos nuestro granito de arena!

 

Aquí la experiencia no cuenta, sino la iniciativa de colaborar y; recuerda no juzgar al caído, mejor ayúdale a levantarse porque mañana podrías ser tú.

Por último les comparto estas 4 formas para sentirte mejor contigo mismo:

  1. Respétate a ti mismo: Exprésate de forma positiva hacia ti mismo y borra las expresiones ofensivas.
  2. Trabaja en algo que te guste: Trabajar en algo que no te agrade, puede llegar a ser un gran castigo. Será difícil levantarte de la cama y afrontar las situaciones que se presenten.
  3. Se auténtico: No te preocupes por la impresión que puedas causar en los demás. Recuerda que los demás también pueden estar preocupados por lo que tú pienses de ellos.
  4. Acéptate tal como eres: La crítica auto-destructiva y la queja, nunca te ayudarán a ser mejor.

Soy Raquel. Acéptate tal como eres: La crítica auto-destructiva y la queja, nunca te ayudarán a ser mejor.

Categorías: Autoayuda

6 commentarios

Jarely · 1 febrero, 2018 a las 11:02 pm

Demasido cierto. Me encanto

Yordani Melendez · 21 febrero, 2018 a las 12:01 pm

Holq! Buenas tardes. Mi jombre es Yordani Melendez (@yordani_melendez) de Barquisimeto estado Lara, actualmente residiendo en Coro estado falcon. Me gusta este articulo y el blog en general. Para mi en particular ayudar al prójimo es algo satisfactorio y gratificante. Mas si lo haces por que te gusta. Esta es una forma de hacer entender a las personas el valor que tenemos como seres humanos, y auque sea algo pequeño, es un granito de arena. Santa Teresa de calcita dijo: hagamos lo ordinario con un amor extraordinario. Y lo que haces, es un gran proyecto. Que puede llegar muy lejos. Dios te bendiga Raquel.

    admin · 21 febrero, 2018 a las 11:05 pm

    ¡Hola Yordani! Gracias por tus palabras que me llenan de felicidad, espero llegar a muchísimas personas y motivarles a que se sumen a este bonito proyecto para formar una comunidad, donde nos podamos apoyar y animar así como tú lo acabas de hacer conmigo. Abrazos y bendiciones para ti también.

Carlos Cordero · 21 febrero, 2018 a las 1:49 pm

Ser transparente y honesto con nosotros mismo es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.

    admin · 21 febrero, 2018 a las 11:18 pm

    ¡Hola Carlos! Muy acertadas tus palabras, la honestidad es una gran virtud que demuestra respeto hacia nosotros mismos y por ende hacia los demás, como dijo Thomas Jefferson “La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”. Abrazos

Carlos Cordero · 21 febrero, 2018 a las 1:58 pm

Porque si no somos sinceros con nosotros, menos lo haremos con las otras personas, sean familiares y amigos. La honestidad hara que hagas lo que de verdad te gusta y estaras con las personas que de verdad te aceptan como eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »