La vida me enseña es un escrito que me han enviado y pedido que publique, esta persona se ha inspirado y motivado luego de haber leído mi primera publicación, la cual le ha parecido buena idea ayudar a las personas con tan solo escribir nuestras experiencias personales.

Recuerda tomar en cuenta que la vida nos enseña muchas cosas a diario sean buenas o malas pero siempre dejándonos experiencias.

A continuación les dejo:

LA VIDA ME ENSEÑA

Que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero.

Que una sonrisa te hace mas atractivo que cualquier prenda de vestir

La vida me enseña que una sonrisa te hace mas atractivo que cualquier prenda de vestir

La vida me enseña que la actitud nos define, nos acerca y/o aleja de las personas, que el amor se siente no se elije.

Y sigo aprendiendo..

Que cada cabeza es un mundo

Que cada caída es un aprendizaje
Y Que no podemos cambiar a las personas que pasan por nuestro camino pero si aceptarlas y guiarlas..
LA VIDA ME ENSEÑA QUE NO PODEMOS CAMBIAR CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE PASAN POR NUESTRO CAMINO PERO SI ACEPTARLAS Y GUIARLAS

La vida es un círculo y todo se devuelve.

De igual manera, que una persona fuerte sabe como mantener en orden su vida, y que aún con lagrimas en los ojos se las arregla para decir que todo está bien.

Y que así mismo quiere y valora porque lo que hoy dejes ir, mañana puede ser que lo extrañes.

Que yo soy mi persona favorita.

Hoy aprendí que hay que valorar a quien elije tenerme cerca, ya que me está regalando los más valioso que tiene: su tiempo.

El ayer es historia, el mañana un misterio y el hoy un obsequio.

hoy desperté aprendiendo tantas cosas…

¡Y seguiré aprendiendo!

Recuerda seguirme en mis redes sociales, si quieres compartir tu experiencia o conoces a alguien que quiera, no dudes comunicarte directamente conmigo y aportar tu granito de arena.

Gracias por leer.

Con cariño,

Raquel.

Categorías: Autoayuda

4 commentarios

Willmarys C · 21 febrero, 2018 a las 11:24 am

Hoy es uno de esos días en los que el cielo pareciera nublado para mi, justo revisaba mi ig y por casualidad me apareció un post de esta cuenta, me dirige al perfil y pude visualizar que muchos de los post se tratan de frases motivadoras, por curiosidad entre al blog leí cada una de las publicaciones, pero sin duda esta me encanto, no solo eso me dio un respiro para levantar mi animo que el día de hoy se había perdido un poco, y como bien deja el escrito la vida es para aprender, y cada día nos dejara una enseñanza nueva, sea mala o buena. Si la vida nos da golpe debemos levantarnos, persistir en nuestra tarea aunque el andar sea lento, pues tal vez triunfemos con otro golpe mas

    admin · 21 febrero, 2018 a las 10:40 pm

    ¡Hola Willmarys! Me alegra bastante el saber que la lectura de este artículo te haya levantando el ánimo, y te entiendo perfectamente hay días que nos levantamos y parece que estamos en un túnel sin salida pero siempre hay que confiar en Dios y en nosotros mismos teniendo en cuenta que al día siguiente sale el sol y que no hay obstáculos que no podamos vencer aunque muy difícil que parezcan, te deseo un bonito día todos los días. Te dejo con esta reflexión: “Nunca pierdas la fe, porque no hay dos noches seguidas, ni dos inviernos consecutivos”. Abrazos

Albelmary · 21 febrero, 2018 a las 2:03 pm

Albelmary Ramirez

Este a sido el articulo que mas me ha gustado, xq como lo dice el titulo “La vida me ha enseñado” y es que todo es parte de un aprendizaje bueno o malo cada cosa que nos pasa en esta vida es para ayudarnos a ser mejores cada dia.

    admin · 21 febrero, 2018 a las 10:25 pm

    ¡Hola Albelmary, a mi también me ha encantado este artículo! Dios siempre nos pone pruebas en el camino y está en nosotros ver el lado positivo y buscar la manera de superarlas, al final como dices tú; nos queda de aprendizaje. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »